Nueva actualización NoDo de Windows Phone 7 disponible

windows phone 7 Por fin disponible la actualización NoDo de Windows Phone 7 (y el copy paste)

Tras algo de retraso y trasalgunos problemas de actualizaciones anteriores, en la página de soporte de Windows Phone 7 Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la actualización 7390 del sistema operativo, también llamada NoDo. A la espera de Mango, la actualización que promete mayores cambios, los avances que ofrece NoDo son notables.

Según la lista que aparece en la propia web de soporte, estas son las nuevas características que incorpora NoDo en los terminales con Windows Phone 7:

Copy & paste. Probablemente la función más reclamada (y con más vehemencia) por los usuarios de WP7. Ahora simplemente pulsando sobre una palabra podemos copiar y pegar el elemento en otras aplicaciones del móvil. Puede copiarse texto de correos, mensajes de texto, páginas web y documentos de Office y pegarlas en cualquier contexto en el que podamos introducir texto (como por ejemplo la agenda). Estas son las instrucciones del nuevo Copy Paste.

windows phone 7 office Por fin disponible la actualización NoDo de Windows Phone 7 (y el copy paste)

Aplicaciones y juegos más rápidos. Se ha mejorado el tiempo en el que las aplicaciones se inician o se recuperan de un estado de reposo.

Mejoras en la búsqueda en el Marketplace. Ahora es más sencillo encontrar aplicaciones o juegos específicos así como la música. Ahora los buscadores de aplicaciones y juegos buscan solamente en ese contexto por separado del buscador de música.

Mejoras del Marketplace Además de la búsqueda se ha mejorado la estabilidad a la hora de descargar elementos del Marketplace. También se ha mejorado la experiencia cuando se descargan aplicaciones de un tamaño mayor de 20 megabytes. Otra mejora importante es la que ofrece un mejor tratamiento del pago con tarjetas de fuera de Estados Unidos. También se ofrece ahora la posibilidad de enlazar la descarga de aplicaciones en un correo o la posibilidad de crear una cuenta Xbox Live desde dentro del Games Hub.

Mejoras Wi-Fi Ahora se muestra en la configuración del teléfono la dirección MAC del mismo, lo que permite abrir nuestro router a la dirección del teléfono si es que usamos ese método para filtrar los accesos al mismo. También se ha eliminado el límite de perfiles Wi-Fi que se almacenan en el teléfono.

Mejoras en OutlookSe ha mejorado la experiencia cuando se visualizan imágenes ajuntas de servicio de correo no Exchange. También se han solucionado los problemas de las direcciones de correo electrónico que contienen corchetes en la descripción.

También se incorporan mejoras en los mensajes multimedia, la sincronización con las cuentas de Facebook, en el cambio de cámara de fotos a la de vídeo y en la compatibilidad con auriclares Bluetooth.

Además se han realizado mejoras generales en las prestaciones y estabilidad del sistema así como software actualizado de algunos fabricantes de teléfonos móviles.

En este enlace podéis encontrar las instrucciones para actualizar vuestro teléfono.

Filed in: Uncategorized

Dejar un comentario